CarsMagazine

Agrale entregó unidades del modelo Marruá a Gendarmería Nacional

Agrale hizo entrega de seis unidades Marruá a Gendarmería Nacional Argentina, tras la capacitación del personal de la fuerza de seguridad que utilizará estos vehículos multipropósito para operaciones especiales en zonas de frontera.

La instrucción llevada a cabo en la planta industrial de la compañía, ubicada entre las ciudades bonaerenses de Luján y Mercedes, se desarrolló a lo largo de dos jornadas en las cuales ingenieros y técnicos de la empresa brindaron información acerca las características especiales de los vehículos, mantenimiento, reparaciones de primer escalón y operación. Por último, se realizó la parte práctica en terrenos con distintos tipos de dificultades.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – AGRALE ARGENTINA

Agrale entrega vehículos a Gendarmería Nacional y capacita a su personal

Con la capacitación del personal de Gendarmería Nacional Argentina, Agrale ha dado por concluida la entrega de unidades Agrale Marruá, vehículos multipropósito para operaciones especiales en zonas de frontera.

En su planta industrial de la Ruta Nacional n° 5 ubicada entre las ciudades de Luján y Mercedes, la automotriz binacional brasileño-argentina ha llevado a delante dos jornadas de capacitación que tuvieron como protagonista al personal de la citada fuerza de seguridad.

La instrucción sobre las características especiales de los vehículos, mantenimiento, reparaciones de primer escalón y operación, estuvo a cargo de ingenieros y técnicos de la empresa y concluyó con una práctica a campo en terrenos con distintas dificultades donde el Agrale Marruá pudo demostrar toda su capacidad para superar cualquier tipo de obstáculos.

En los próximos días se realizará en instalaciones de la Agrupación Albatros de la Prefectura Naval Argentina una capacitación similar referida a las unidades entregadas por Agrale a esta fuerza de seguridad.

Acerca de Agrale
Agrale completa 57 años de operación en el mercado agroindustrial y automotriz, con 4 plantas de fabricación en Brasil y una en Argentina. La empresa se basa en los conceptos de innovación, economía y sostenibilidad para satisfacer los diferentes nichos de mercado en los que opera: fabricación de chasis para autobuses, tractores, camiones, utilitarios 4×4, motores y grupos electrógenos.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *