CarsMagazine

Abrió la inscripción del Diplomado en Gestión de Seguridad Vial 2020

Se trata de un curso teórico-práctico de 150 horas de duración organizado por la Fundación Profesional para el Transporte junto con el Instituto IRAM. 

La Fundación Profesional para el Transporte (FPT) junto con el Instituto IRAM abrieron la inscripción del Diplomado en Gestión de Seguridad Vial 2020, dirigido a personas relacionadas profesional o laboralmente a la seguridad vial y/o a la seguridad y salud en el trabajo o que aspiran a desempeñarse en estas áreas.

Esta formación tiene como finalidad que el participante comprenda e incorpore conceptos de gestión de la seguridad vial y que además adquiera habilidades y competencias en el análisis, diseño, gestión y evaluación de medidas para la mejora de la seguridad vial.

El curso teórico-práctico de 150 horas de duración se llevará cabo del 4/5 al 15/12/20 bajo la modalidad e-learning. Durante el año se realizará un encuentro presencial en Escobar, provincia de Buenos Aires (asistencia no obligatoria).

Para esta formación es necesario contar con título terciario o universitario o, en su ausencia, título secundario y, al menos, 2 años de experiencia en el sector del transporte, seguridad vial o seguridad y salud en el trabajo. Además será importante un buen dominio de herramientas informáticas e Internet y conexión de banda ancha.

Más información, click aquí. Para consultas: www.fpt.org.ar/ comunicacion@fpt.org.ar/ ralvarez@iram.com.ar / (011) 4860-7764.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *